miércoles, 6 de febrero de 2013

Nuevos Anillos

Holaaaa chicas aquí un pequeño post que les prometí acerca de los anillos ´´raros´´ que hay hoy en día. 


Los accesorios es algo que me fascina y en especial los anillos y poner monas mis manos. Aquí una parte de mi colección de anillos para que tengan una idea de lo variados que son.

Hay de todos los modelos, colores, los maxi, los enanos, los simples, absolutamente para todas hay uno! Aquí les presento dos de ellos.

1. Hola yo soy el Manopla

Estos anillos se llaman así o también Dobles. Les cuento brevemente aparecieron a raíz de personas amantes de las joyas extravagantes y de los bling blings o brillos. Quiénes? Los Cantantes de Rap o Hip hop. jajaja no hay anillo, cadenas, reloj, accesorio que no tengan! Traídos hasta  nuestro femenino TUTU mundo miren cuánto han evolucionado 



 Opciones que podrían encontar en Do it! al igual que yo 


2. Hola yo soy el Falange

Estos me encantaaaaan y si no tienes ni idea que son yo te lo cuento son anillos que van justamente como dice su nombre en la falange osea empezando nomas nuestros deditos , esto quiere decir que son tallas chiquitas. En otros países los venden en joyerías y hay modelos bellisimos. Sinceramente en lima no he visto ni uno. Peroooo que hacemos ? pues compremos tallas pequeñitas o si tienes algún anillo de años atrás úsaloooo! miren los falanges de otras bloggeras.


Y aquí los míos. Cómo los tengo? Compré tallas pequeñitas como les dije... 




Y ahora que ya los conoces por qué no mezclarlos? Como lo hace Ines Junqueira <3


Bueno chicas hay muchos lugares donde comprar anillos, tenemos las mas conocidas Do it!, Glitter, PinkFish y Pink. Pero también los hay en miles de tiendas o puestos de accesorios solo busca el que mas te guste y vaya con tu estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario