miércoles, 6 de febrero de 2013

2X1


Holaa chicocas! Cómo están? Sabemos que nos hemos demorado un poco con este post jiji porque hemos estado un poquito ocupadas con el trabajo, estudios y demás cosas así que ahí les va:





















A todos nos gustan las ofertas, compras un yogurt llevas dos, compras una blusa y además te llevas otra, quieres un TU y te damos un TUTÚ, pides un look y te damos….DOS LINDAS opciones!!!!!!!!!
Esta vez les queremos enseñar unos heels lindos que nos compramos en Payless a un súper precio y los acomodamos como 2 estilos en uno!

Por mi parte, ya que tenemos los mismas plataformas con
naty (sorpresivamente tenemos más prendas iguales) hoy 

les traigo una opción distinta, una opción vanguardista. Un 

look muy fresco, divertido y mega sencillo pues no me tomó 

nada de tiempo ponerme la ropa, hacerme un moño y elegir 

accesorios divertidos.


Para darle vuelta a la situación me puse una camisa de

denim que es algo que vi en muchos otros blogs como en 

estas fotos que les dejo acá y personalmente creo que sí 

funcionan. Bienvenido A+B




Los wayfarer que les dije los elegí pensando en no querer ser ese día formal o ´girly´ (suficiente dosis con la falda) y mi súper elaborado jajaja moño no pudo ser mejor compañero.



No puse un color más, se quedó en denim +negro. 

Aprovechando que ese mismo día tenía una manicura roja 

con el detalle de los anulares plateados con piedritas en 

ellos, todo lo demás fue del mismo color. Un collar que es 

uno de mis favoritos



 Qué faltaba? LAS PLATAFORMAS


Distinto no chicas? 


Blusa: Americanino
Falda: Basement 
Zapatos: Brash by Payless
Collar: Bisuteria Casa&Ideas
Anillos: Do it y los pequeños mios
PequeClutch: AXXS





Yo usé un vestidito trapecio, que por cierto ahora está full de moda y pueden verlo en el outfit de la editora de Harper’s Bazaar Miroslava Duma (adoro su estilo!) en la semana de la moda de Nueva York aquí


Aquí están mis bebés jaja de verdad que las plataformas te hacen ver las piernas estilizadas y además el negro contrasta bonito con mi tono de piel o qué piensan ustedes?




Y opté por uno de flores porque estamos en verano y creo que nos encanta ver colores y florecitas y esas cositas para alegrarnos el outfit :) y como el protagonista acá es el vestido sólo usé unos aretes de perlas rojas y dos pulseritas que me encantan! Además el labial rojo que llevo es ideal para chicas de piel blanca porque como ven nos resalta mucho las facciones y combina perfecto con la trencita que Diandra me hizo :D le da una onda más ordenada y chic


 

Como se habrán dado cuenta, tenemos un fetiche por las plataformas, tanto que nos compramos las mismas y del mismo color! Ambos son looks que pueden usarse para ir a algún compromiso o reunión más o menos formal 



Y para no perder la costumbree jaja nos pintamos las uñas igual, aunque diandra le puso un poco de ella como ven en su dedo anular. Sí, esos brillos son completamente diandrescos jaja ;)

Realmente el kit del asunto está en atreverse a combinar prendas que pueden parecer poco adecuadas para una falda formal por ejemplo la camisa de jean que lleva diandra, es sólo cuestión de tener un estilo propio y van a ver que lo que se pongan se va a notar en su actitud. Y es que el problema es que acá en Lima recién nos atrevemos a experimentar aunque aún seguimos con lo clásico, así que ya saben atrévanse You Only Live Once! jajaja :)

Outfit

Vestido trapecio: Basement
Aretes: Bazaar de Jesús María
Pulseras: Shop by Pink Chick
Esmalte: Forever 21
Zapatos: tengo que decirlo? yaya Brash by Payless jaja
Clutch: Marquis

No hay comentarios:

Publicar un comentario