Buenoo chicas aquí estoy otra vez y ahora voy hablarles de un
color que es muy propio de esta temporada.
Esta vez les he traído una propuesta
más chic fifties que es una onda que se está utilizando mucho en estos últimos años y es que los años 50 fueron, a mi parecer, la década de oro de la moda porque simplemente ADORO las formas y la delicadeza de los diseños que ahora vienen como una onda retro.
Obviamente no podemos dejar de mostrar a un glamoroso ícono de ésta década: Marilyn Monroe es una musa! Notan el plisado de su vestido? Este detalle hace que tu look se vea un poco más prolijo como van a ver aquí
Como ven el protagonista aquí es el naranja y se dan cuenta que bien va con el color nude o beige? Además como les dije el plisado en una falda le da un toque más chic y femenino y la blusita suelta manga cero completa el look 50's, pero tengo que mencionar esto: cuando vi estos zapatos en zara acá en Lima me enamoré cuando me los probé porque no se imaginan lo bonito que estilizan las piernas por la pulsera y los recomiendo para las chicas que tengan pantorrillas delgadas porque van a ayudar a que se vea más volumen. Ahora, yo usaría este outfit para un almuerzo con amigas porque los colores se prestan más para usarlos de día, aunque también lo podrían usar para salir a cenar con sus enamorados o citas :).
Por otro lado, el tipo de tela también es importante para una falda plisada y la que yo estoy usando es de gasa porque realmente tiene más caída y le da movimiento para que el outfit no esté tan rígido. Acá les dejo opciones de accesorios para esta tenida :D me despido chicass un beso!
Blusa: Basement
Falda: Basement (sí me encanta esta marca jaja)
Zapatos: Zara
Carterita: New York by Topitop
No hay comentarios:
Publicar un comentario