martes, 29 de enero de 2013

CLÁSICO AGRESIVO




Hola chicass, este post es un clásico de clásicos de disney: BLANCO Y NEGRO. 



En esta ocasión añadiremos unos elementos pequeñitos pero grandes en cuanto a personalidad  También tenemos un poco de qué me gusta y siiii! de los pequeñitos grandes finalmente B E L L O S spikes que abandonaron los armarios Emos Rebeldes Rockers Darks para tomar las calles. Siii todo en un mismo post...aquí vamoss 

El negro y blanco es algo que me gusta mucho y que mejor que un polo cómodo oversize a rayas. El denim es algo que me encanta pues soy una típica chica, por favor quien primero no piensa en un jean cuando abre su clóset . Y para mí mis favoritos son los rasgados pues aunque no parezca todos son distintos, colores, intensidad del rasgado, corte…. Son los mejores.


Con mis pies descalzos, sin accesorios y con pinta de ex rea. Vamos a acabar con un poco de fuerza y carácter. Es aquí donde voy hacia unos cómodos mocasines con  los spikes que les conté o púas que son uno de mis favoritos por lo ´´agresivos´´ pero chic que son. Atrévete a comprar algún accesorio o prenda de este tipo sin el temor de parecer metal o dark pues no en exceso son bastante interesantes y además ya van llegando poco a poco a las tiendas de lima. Esto me recuerda que hoy vi publicidad de Ripley GÓTICA y estoy segura que podrán encontrar prendas con estos ´´apliques´´ y si llegan antes que nosotras nos dan el dato.

Existe la creencia de mismo color de zapatos mismo color de cartera o bolso. Es totalmente mentiraaaa lo único que necesitan en que se comuniquen entre ambos. Pero en este caso, sí se aplica pues además de las increíbles tachas que lleva la cartera con la misma onda de los zapatos, coinciden también en color.


Aquí en este trío encabezado por una foto que personalmente me encanto gracias a Naty cortesía de un día TUTUCHEST <3. La ultima imagen es un anillo ´´manopla´´ con el que acabe mi día puntiagudo. Por si se quedaron pensando qué clase de accesorio es este próximamente les tendremos un post de anillos novedosos como este y los FALANGE.


Con un polo a rayas simple, jean rasgados, mocasines, llegamos a un look dentro de la gama básica, bastante cómodo con sus recién llegaditas imponentes spikes. 


Polo: NY
Jean: Zara Trafaluc
Flats: Zara Trafaluc
Anillo: Glitter
Cartera: tienda miraflorina

No hay comentarios:

Publicar un comentario