martes, 5 de marzo de 2013

CROSS

Estoy de vuelta por aquí y sucede que a veces amanezco con ganas de darle un vuelco a la ropa. Ponerme algo distinto, simple, lentes uno que otro accesorio y listo.  

Hoy un maxivestido lo hice parte de un look frescaso y muy yo.
Este vestido me encanta, porque a parte de ser suavecito, delgado y negro tieeeene bolsillos! Quien dijo que los vestidos tienen siempre que ser extremadamente femeninos? Miren cómo le doy al mío un poco de carácter.




Los bolsillos son increíbles, el vestido tiene caída debajo del busto, así que esa es la única parte ajustadita de ahí abajo es un relajo total. Nada de taquitos ni cositas solo unas sandalias flats, un chaleco de jean que tiene unos rasgados (que ya saben también amo)  y que además me pareció buena idea para romper un poco con el neón y negro y además hacerlo informal al 100% .
Si se están preguntando porque este post se llama CROSS, he aquí la explicación gráfica...



Anillo y aretes neón de...CRUZ (mismo color de la carterita). No podía acabar sin antes ponerme unos lentes pues aunque no hay el gran sol siempre esa pequeña traidora resolana nos quema y molesta. Y no escogería unos maxi o chic. Para un día así mis modelo DRAGON no podían faltar hoy. Y listo chicas con pelo suelto, ropa cómoda  informal, accesorios simples y actitud las dejo. Recuerden que siempre podrán llevar desde el vestido considerado más girly a una onda propia y así hacerla más tuya.


 HELL YEAH

Vestido:Marquis
Chaleco Jean: Hawk Girl 
Flats: AXXS 
Cartera: AXXS
Accesorios: Do it!
Lentes: Gucci



No hay comentarios:

Publicar un comentario