martes, 12 de marzo de 2013

BLACK LACE


Hola holaa! Discúlpennos por no postear mucho estos días pero la chamba hasta el cuello y la familia nos han tenido muy ocupadas pero bueno más vale tarde que nunca :)
Esta vez les traigo un outfit con una prenda que me demoré un poco en enseñarles y que ha estado muy de moda este verano: el short de encaje. La verdad es que cuando lo vi me enamoré porque es tan tutú y tan femenino que al verlo en zara no dudé en llevármelo e hice bien porque se acabaron al toque!




Yo lo compré en negro pero también lo sacaron en nude y era igualmente hermoso, no sólo por la textura del encaje, sino porque queda a la cintura y por lo tanto estiliza muy bonito las piernas, y con una blusita de gasa o nanzú queda muy chic y ni hablar de los tacos porque ahí sí te dan una figura muuy bonita ;)





Este short es un must porque combina con casi todo y lo puedes usar tanto para un look casual como para uno un poco más formal y con pantys en invierno, y este verano yo lo usé muchísimo de verdad que me salva en muchas ocasiones que me da flojera ver qué ponerme.
Con esto me despido y estén atentas que se viene un post de la colección prêt-à-porter de Valentino que está beeeella, un comercial y regresamoss!!

Outfit
Blusa: Mandada a hacer :)
Short: Zara
Sandalias flats: Zara 
Clutch de snake print: Warehouse 
Collar y pulsera: Do it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario