miércoles, 22 de mayo de 2013

URBAN LOOK


Hooli holi chicas nos extrañaron? De verdad deben querer matarnos por no postear en tanto tiempo con tantas cosas que se nos pasaron (feliz día atrasadísimo a sus mamis :( ) pero espero que nos puedan entender :)











Este post lo hicimos bien relajadas porque hasta ahora no habíamos mostrado un look así y nos pareció que este era ideal para ir a la universidad y estar lindas pero no incómodas. Quisimos ponernos prendas con estampados que ahora están muy de moda que dan un look relajado y además son recontra versátiles porque puedes usarlos con pantalones, jeans faldas, etc.


Para no salir de la rutina de mi gama de colores que suelo usar les presento algunas prendas aquí que son mis favoritas. Este jean de rasgado horizontal es uno que amo en especial ,lo gracioso es que muchas personas me preguntan si yo lo rompí jajaja nadie rompería un jean zara! Las zapatillas negras son tipo kicks que le van a pelo pues tienen esa onda urbana y mega relajada con esos puntitos que se dejan ver que en verdad son huecos en aros metálicos  En otro post se las mostrare. Finalmente la chompa (tipo animal face que les escribí en un post pasado ) en esta temporada de invierno los animalitos seguirán acompañándonos! Como pueden ver es la comodidad hecha ropa,tengo q confesar que en mis largos dias de universidad este tipo de look se ha convertido en mi favorito.

Chompa: Basement
Jean: Zara
Zapatillas: Adidas



En mi caso, yo escogí este polo suelto de algodón con un estampado muy tutú que me enamoró la primera vez que lo vi y realmente es fresco y cómodo para ir a la universidad o a caminar por ahí. Además me gustó mucho lo bien que combina con mi pantalón granate, y es que este color es muy combinable y te saca de muchos apuros, por lo que supongo que habrán visto que esta temporada está muy fuerte, tanto en accesorios como zapatos y partes bajas y altas. Yo lo uso seguido y créanme que siempre le saco un nuevo uso o combinación jiji
Y por último pero no menos importanteee mis zapatillas tipo Isabel Marant!! Les cuento que las estoy adorando porque son ultra cómodas y como son negras combinan con TODOO, para las que no las conozcan todavía son unas zapatillas urbanas con taco interno, son una mezcla de lo femenino con lo urbano y de verdad son bellas y mejor aún con pitillos, las recomiendo para las que son bajitas porque te estilizan sin que nadie se de cuenta jaja, así que aquí les dejo la foto para que las vean mejor:


Polo: Zara Trafaluc
Pantalón granate: Basement
Zapatillas: tienda por fb (BM like)


No hay comentarios:

Publicar un comentario