domingo, 31 de marzo de 2013

PEPLUM LOVE


Estamos de vuelta queridasss! Ya les debíamos un post con outfits así que esta vez queremos hacer honor a una tendencia que tiene mucho por delante y que se ha presentado en las últimas semanas de la moda con los diseñadores más aclamados EL PEPLUM!! :)

El detalle de la espalda se ve bello, un escote en V te estiliza tanto el pecho como la espalda :D




Vean aquí el detalle lindo de peplum, no les encanta lo chic y femenino que se ve?



Bueno, el vestido que estoy usando lo compré en zara en rebajas jiji (sí, soy una loquita zara igual que Diandra jajaj) pero sólo miren lo bonito que te forma el cuerpo, sobre todo te da más curvas y un toque más femenino, además me encantaron las flores de colores para este verano porque realmente te resaltan e iluminan y les digo que este detalle les va muy bien a las chicas que son un poco cuadradas o rectangulares porque como ya les dije se ven visualmente curvilíneas y este tipo de estampados les da más volumen a quienes son muy flaquitas como yo jijiji, y lo mejor de todo es que justo tenía estas plataformas azules que le quedaron perfecto al vestido como para ir a un almuerzo o un evento importante de día. 
Ya vieron mi propuesta con muuchos colores así que ahora le toca a Diandra con la otra cara de la moneda jaja ;)

                                                   Vestido: Zara
                             Zapatos: Zara Trafaluc
                         Clutch: New York by Topitop
                      Lentes: de Miami, no sé la marca
                                    Pulseras: Do it! 

Aquí voy...sé que el peplum no es algo muy de mi estilo pero encontré una blusa con esta tendencia y en lugar de ponerla en onda girly dije por que no un pantalón?  y ahí viene otra ves ese clasicaso que tanto amo black&white. Este pantalón es uno de mis favoritos, pues además de ser comodísimo tiene una raya finísima en las piernas que ayudan a chicas como yo que tenemos piernas anchas a estilizarlas. Es increíble aveces el efecto visual que hace la ropa.



Estas sandalias que ya las habrán visto en otro post sin duda se han ganado mi corazón porque le dan  taaaanta finura a los pies. Todas necesitamos unas y como pueden ver son versatilidad total.
Tenía que darle algo de color y este maxiclutch le cayó a pelo y un maxibrazalete también con accesorios dorados. 




Dos TUTUformas bastante originales y distintas de usar su prenda PEPLUM.

Blusa: Zara 
Pantalon: Zara 
Sandalias: Zara 
Clutch: Zara Trafaluc
Brazalete: Do it!

ZARA TEAM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario