sábado, 2 de marzo de 2013

DALMATIAN MOOD


Hooola de nuevoo! Quería mostrarles el motivo de mi felicidad que es mi última compra en zapatos :D.
Los loafers de dálmata que ven acá los obtuve en una súper rebajaa de Steve Madden (-50%!!) era una oportunidad que no podía dejar pasar jaja y además son muy cómodos y fáciles de combinar ya que son casi como el leopard print y personalmente este estampado me encantaa!!



Me gusta muchísimo lo bien que combina con el azul y el negro y lo mejor es que los puedes usar tanto en un look relajado como con el short y polo que llevo puestos o también puedes usarlos con un pantalón negro y una blusita para hacerlo un poco más tutú :)



Y entre lo que compré también está esta pulserita de do it! de gamuza con brillantitos que me encantó porque contrasta muy bien con mi piel y adivinen qué? estaba también a -50% jajaja creo que tengo un ojo especial para captar las ofertas ;) pero bueno estos loafers son ideales para el verano si es que te hartas de usar sandalias siempre, además de que le da un toque más prolijo a tu look. Por otro lado el tote que estoy usando lo compré de nuevo en otra súper rebaja de ripley por internet y hasta me llegó a mi casita con papel de regalo y todo lindi jaja así que chicas siempre paséense por ahí porque muchas veces hay ofertazas en otros sagas o ripley que no son del jockey y tienen cosas más lindas además.
Un beso grandoote a todas y que tengan un buen día!

OUTFIT
Polito: MNG
Short: mmm no sé lo compré hace tiempo (tiendita de Jesús María)
Loafers: Steve Madden <3
Tote: Marquis
Pulsera: Do it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario