domingo, 24 de febrero de 2013

OSCARS 2013: LAS QUE SÍ VAN



Amanda Seigfried en un Alexander McQueen modelo de pedrería y nuestro primer cuello Halter. Elegante, suave, chic y adorable como ella.


Naomi Watts usó el primer vestido metálico de la noche de Armani. Lo mejor es que a pesar de ser 100% en lentejuelas, éstas no brillan ni perturban la vista, tienen un brillo armonioso. El cuello es DI VI NO.



Samantha Barks en un Valentino escotadísimo pero se le ajusta de maravilla al cuerpo, además tiene bolsillos lo que la hace ver un poco más curvilínea sin parecer muy voluptuosa. Su collar una preciosura en verdad. Simple, sencillo, sexy y sin ser vulgar.



 Una de nuestras parejas favoritas fue George Clooney  en un Giorgio Armani aunque su nuevo look en verdad no sé que pretende transmitir lo hace parecer el náufrago jaja vamos chicas todas extrañamos al george sexy de ocean 13! y su esposa bellísima Stacy Keibler en Naeem Khan, divina como siempre no hay más que decir.



Esta belleza de alta costura de quien mas puede ser que de DIOR. Charlize Theron fue una de las pocas que optó por el blanco y un maquillaje super natural pero qué bieeen le queda a su tono de piel y cuerpo. Lindo el corte del vestido y su cabello cortito precioso, no a todas se nos vería así, envidiable Charlize!



 Catherine Zeta-Jones optó por un vestido de toques dorados que resaltaron perfecto a su piel y cabello negro, muy glam que la hicieron brillar en la alfombra roja. Chicas no les recuerda a los deslumbres dorados de J-Lo? pues sii este es también un vestido de Zuhair Murad. 



Jessica Chastain recordándonos el antiguo estilo hollywoodense en un Armani Privé. Nos encanta el color aunque su piel es bastante blanca nadie hubeise pensado lo bien y sutil que le quedaria. Que mejor que una piel así para unos labios rojos. Bingo Jessica!



Channinig Tatum con su esposa Jenna Dewan, quien fue la que se robó el show con su bella pancita.



La Halle que vimos en los Óscar definitivamente es digna de mencionar porque a sus 46 años sigue siendo PRE CIO SA y con este vestido de Versace lo es aun más, le forma muy bonito el cuerpo, aunque no nos convenció mucho las hombreras pero dentro de todo estaba regiasaa y tenemos que decir que ahora el pelo cortito está ganando terreno porque ofrece un aire más sofisticado que el pelo largo.



Obviamente no podíamos olvidarnos de la ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto! Anne Hathaway siempre va a estar linda, su peinado nos encantó y el vestido de Prada fue una elección regular por lo que no sabíamos si ponerlo aquí o en el de horror, peeeero debemos decir que no nos gustó que fuera tan apagado y hasta cierto punto soso y aburrido porque no resaltó su belleza, además de que era demasiado escotado por atrás y por adelante era todo lo contrario, creemos que debió usar un natural bra o algo parecido jajaja. Pero en fin, no le quedó tan mal.
Seguimos con las peor vestidass!

No hay comentarios:

Publicar un comentario