lunes, 11 de febrero de 2013

NEW BOB LOOK

Chicass estoy feliz saben por qué? TA TA TA TAAN!! Les cuento que mi pelo laaargo pronto será donado al INEN y por qué? bueno pues no les digo nada solo miren mi fotitoo:




Bueno dejénme decirles que este corte no fue producto de un arrebato porque la verdad es que me gusta reflexionar bien las cosas que voy a hacer así que visité muuchas páginas en donde aconsejan tipos de cortes para cada tipo de rostro y del tamaño de tu cuello además de si eres delgada o un poquito más llenita.




Como casi todas las cosas, esto también tiene que ver con la moda porque el corte que me hice se llama "bob" y surgió en los años 20 cuando la mujer quiso atreverse más (comenzaron a usar faldas más arriba del tobillo y ese tipo de cosas jaja) se puso a la moda con Victoria Beckham y de ahí la siguieron otras famosas como Keira Knightley o Gwyneth Paltrow.


Ayuda mucha si quieren cambiar de look y están indecisas o no saben qué es lo que les quedaría A PELO jaja para que luego no se arrepientan de su corte. Realmente, con esos consejos me convencí totalmente y bueno espero que les haya gustado el resultado si no piña jaja mentiira! Les dejo los links de las páginas que visité para dar este gran paso jiji :) acá, acá y acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario