miércoles, 27 de febrero de 2013

FLORECITAS

Holaa! Les parecerá lo más raro este post, pues detalles de flores o románticos no son los que me caracterizan, pero vale arriesgarse y probar distintas cosas sin morir en el intento. 


Tenía un vestido de gasa floreado en negro que ya había usado una sola vez y hoy será la segunda...Mírenlo...
Le puse una correa delgadiiiiiita negra para ajustarlo en la pequeña pretina que tiene y así ajuste donde debe ajustar y caiga donde debe.



No soy de los grandes peinados y a veces me aburre mi pelo lacio, así que qué mejor que una ponytale y trenzarla para estar fresca (si trencita como le hice a Naty posts atrás)



Y para acabar, un clutch fucsia de snake print con un brazalete de cuerina igual, solo que en rosado. ¿Saben qué es lo mejor de este clutch? Que se le saca y pone la cadena cuando quieras y se convierte en carterita. Confieso que para irme puse mi infaltable celular y mi billetera y la dejé caer con la cadena, mas cómoda :)
Bueno lindas disfruten su día, yo me encontraré más tardecín con Naty y les contamos qué hay de nuevo. 
BESO

Vestido: New York
Clutch: AXXS
Brazalete: Do it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario