viernes, 1 de abril de 2016

Botas 50 50



Como ya deben haber visto, la moda de los 70's se impone otra vez con anchas mangas y pantalones acampanados a lo Woodstock. Mi mamá siempre me decía que la moda siempre y vuelve y nunca había sido más cierto que ahora (lo que me lleva a pensar que nos estamos quedando cortos de originalidad, pero eso es tema de otro post). Entonces, una tendencia que ya se ha presentado desde el año pasado, ahora viene con más fuerza y estoy hablando de las botas largas que pueden llegar hasta la rodilla o parte de los muslos y dan un aire más prolijo a tu outfit, aún combinándolas con básicos.

Particularmente, me gustan las de gamuza en color negro, porque puedes combinarlas mucho más fácil y además si las usas con un jean o pantys negras harán que tus piernas se vean más largas. 


Un ejemplo de cómo usarlas puede ser con una capa o un abrigo, un vestido, una falda o shorts para la media estación, en realidad son bien versátiles y abrigadoras si las usas con pantalón, jeans o leggings en invierno.

Aunque las bloggers las usan negras en su mayoría, también se encuentran en color beige, si es que tu estilo es más de colores suaves o pasteles, y bueno te estilizan las piernas si las usas con una falda o vestido. Acá te muestro opciones de outfits que me gustan por las capas o layers, es decir, una camisa sobre una chompa, sobre un abrigo, se ve relajado y lo mejor es que tú misma te sientes cómoda :)



Para las que somos más bajas sería más adecuado usar botas negras con pantys en el invierno, así que anímense que son un must para este invierno (aunque nos sancochemos de calor, ya vendrá) y le van a dar un toque sofisticado a cualquier outfit sencillo que se pongan. Por lo pronto las pueden encontrar en Zara, tanto en negro como en beige, en imitación de gamuza a un precio razonable ;). ¡Nos vemos!